El abrigo es quizás la prenda más importante que usamos durante los meses de invierno. Complementa tu look y te mantendrá caliente esta temporada. Dicen que es el conjunto perfecto. Sea cual sea tu estilo, esta prenda siempre te acompañará.

De hecho, cada año las marcas de ropa innovan con sus diseños, incluso los modelos ecológicos, que han marcado la importancia de la moda orgánica.

abrigo de invierno

Tejidos, formas, estilos. Hay algo para todos los gustos y tipos de cuerpo. Sólo tienes que elegir algo que se adapte a tu estilo y ponértelo. Por ejemplo, si quieres ir relajada, el azul marino es la opción perfecta. Es fácil de llevar, queda muy bien y nunca pasa de moda.

¿Por qué invertir en un buen abrigo?

abrigo dama para el frio

Los abrigos no sólo nos protegen del frío, sino que también nos ayudan a lucir nuestro estilo. Por eso, lo mejor es elegir un estilo clásico y atemporal que aporte estilo y elegancia: el abrigo Padded Granollers con cinturón Desigual, por ejemplo, siempre te ayudará a superar los momentos difíciles.

Piensa en los momentos en los que sueles llevar una chaqueta: con amigos, en un restaurante, en una fiesta, en el cine, en la oficina, etc. Necesitas una buena chaqueta para diferentes ocasiones, así que lo mejor es elegir diferentes estilos que puedas combinar con tus prendas básicas en los meses más fríos.

Importancia de un buen abrigo.

Sabemos que es imprescindible para todo el mundo, pero también sabemos que normalmente sólo la utilizamos una o dos veces al año debido al cambio de estación.

Tendemos a llevar siempre el mismo abrigo, independientemente de lo que llevemos puesto. Por eso le damos tan poca importancia como a la camiseta o a los vaqueros. Pero ya no es así.

De hecho, es bastante habitual llevar el mismo abrigo durante varios años o, insistimos, el mismo abrigo todos los días durante el invierno.

Aunque combina con casi todo, éste es uno de los mayores errores que cometemos con esta prenda. Hay que rotar las piezas de vez en cuando, de lo contrario siempre tendrás más de una.

Los abrigos ecológicos y sostenibles llegaron para quedarse.

Los abrigos ecológicos son más duraderos, requiere menos lavados, mantiene su estructura y es más sana y no daña la piel. También es una moda sostenible que tiene en cuenta el medio ambiente, el producto y el consumidor.

El abrigo Lenox largo Ecoalf está confeccionado de poliéster reciclado, por lo que es muy cómodo, cálido, muy ligero y duradero. Una prenda imprescindible para este invierno.

Si aún no ha probado la ropa ecológica, le sugerimos que lo haga: existen diferentes texturas y suavidades que son respetuosas con el medio ambiente porque se fabrican sin fertilizantes ni productos químicos artificiales.

abrigo color negro

He aquí algunas razones por las que deberías adquirir un nuevo abrigo ahora.

· Te sentirás fresca.

Un abrigo nuevo puede hacer que te sientas como una persona completamente diferente. La ropa nueva siempre te hace sentir fresca y aprovecharás cualquier oportunidad para lucirla.

¡Querrás ponértelo en todos los eventos, desde una cena familiar hasta un viaje!

· Elige el adecuado.

Ahora es tu oportunidad de elegir un abrigo del material adecuado, ya sea pluma o algodón, y crear un conjunto original con tu nuevo abrigo.

· Puedes combinar el nuevo abrigo con la ropa que te guste.

Por ejemplo, con pantalones de lana o camisas compradas en temporada o en las rebajas de invierno. No te habías dado cuenta de que podías mezclarlo con tu antiguo abrigo.

Así que tienes que encontrar otras formas de mezclar y combinar tu ropa favorita esta temporada, y ¡qué mejor manera que con un abrigo nuevo que puedes conseguir aquí!

· Tendrás más opciones para encontrar el conjunto perfecto.

Es posible que tu viejo abrigo ya no se vea ni se sienta bien. Puedes elegir un nuevo color o estilo al comprar un nuevo conjunto.

· Podrás probar otros estilos.

Cada año aparecen miles de nuevas opciones. Si siempre has llevado el mismo estilo, puede ser el momento de cambiarlo y probar una nueva tendencia que te dé un nuevo look.

· Nunca pasan de moda.

abrigo sanjurjo

Si todavía estás dudando, las chaquetas nunca pasan de moda. Puedes guardarla y ponértela el año que viene o para otra ocasión especial. Ten por seguro que una chaqueta es una inversión a largo plazo.

Ahora ya lo sabes. Un abrigo es una inversión a largo plazo, así que tenemos diversos modelos que te mantendrán caliente y con estilo este invierno.

Share this post