Trucos de estilo para llevar la tendencia con el abrigo acolchado.

La tendencia con el abrigo acolchado no se detiene, fueron tendencia la temporada pasada y no han perdido su puesto y su encanto innovador. Se utiliza para todo tipo de prendas y accesorios.

Los abrigos siguen siendo los más populares, la ola de la moda de las prendas acolchadas es el resultado de la combinación de marcas de lujo que revolucionan el concepto de la moda y ofrecen un enfoque más contemporáneo.

Este efecto esponjoso ha captado la atención de los expertos en estilo y pronto tú también lo llevarás.

Justo cuando creías que había desaparecido por completo, han vuelto. Los abrigos, chalecos y chaquetas de colecciones acolchados, llegan como protagonistas.

La repetición constante de esta tendencia hace que los tejidos del pasado se trasladen al estilo de la calle, independientemente de la moda.

Este nuevo comienzo ilustra dos elementos importantes que demuestran que la tendencia con el abrigo acolchado tiene una dimensión inexplorada, una fuerte relevancia y que el acolchado es una innovación alejada de la industria típica.

En el pasado, el acolchado se caracterizaba por cualidades como la delicadeza, la sofisticación y la pequeñez, pero con el auge de la ropa deportiva y la incorporación del acolchado al estilo cotidiano, entró en una edad de oro.

Otra razón de su éxito es el nuevo aspecto "cómodo".

Siempre ha sido muy importante en los meses más fríos y su calidez y comodidad se limita a ciertas siluetas, pero este otoño/invierno ha cobrado especial importancia.

Echemos un vistazo al abrigo Lenox largo Ecoalf mujer, donde este modelo ha desplazado a prendas clásicas como la tela o la piel, por supuesto, es un abrigo acolchado.

chaleco abrigado

La inesperada reaparición está relacionada con el nuevo tono que muchas marcas han dado a esta prenda clásica, convirtiéndola no sólo en la ideal para los días de frío, sino en una prenda sofisticada y elegante.

Atrás quedaron los días en los que sólo se asociaba a la ropa informal, y ahora se lleva con todo, desde simples vaqueros hasta vestidos de lentejuelas.

Un look deportivo.

Una opción clásica que además es una de las tendencias de la temporada. La tendencia con el abrigo acolchado, se encuentra en el top ten.

Abrigo acolchado con vaqueros.

Nunca dejan de impresionar. Si quieres un look más discreto, nada mejor que un par de botas o botines poco convencionales.

Acompañado de un pantalón de vestir.

¿No te atreves? En cuanto veas lo bien que quedan, querrás repetirlo una y otra vez.

Con un look monocolor.

abrigo de invierno

Si quieres un look elegante, siempre es seguro llevar un solo color de pies a cabeza. Añade una chaqueta acolchada para mantener la originalidad y el estilo sin sacrificar el glamour.

Abrigo acolchado usando botas altas.

Puede que no te lo esperes, pero la fusión es realmente extraordinaria y chic.

El negro sin vida en un abrigo, es cosa del pasado. Ahora se llevan los tonos grises y negros. La moda está cambiando.

No sabemos si es la pandemia o el cambio de la tendencia con el abrigo acolchado.

Ninguna marca reconocida dejó de incluir chaquetas acolchadas en sus nuevas colecciones.

Algunas son un gran éxito, como la parka, que se agotó y ahora es una de las piezas más buscadas. Te aconsejamos comprar ahora, antes de que se agote.

Cortos, largos, metalizados, estampados, de colores. Hay tantas opciones diferentes, que puedes incorporarlas fácilmente a tu estilo.

En Sanjurjo Moda tenemos para ti una gran variedad, sin duda, lograrás el estilo que tanto buscas, alcanzando marcar tu propia tendencia.

Share this post