Tendencia de abrigos y chaquetas.
- Blog
- 523 visualizaciones
Parece simple pero la búsqueda se complica a la hora de encontrar los abrigos y chaquetas perfectas. Una prenda que sea tendencia de la temporada y a la vez atemporal, que sirva tanto para el día como para la noche, que se ajuste a nuestro estilo, que sea un básico pero con aspecto distintivo y lujoso.
Muchos requisitos y premisas a valorar porque invertir en un buen abrigo no es cualquier cosa. Se trata de una prenda que atrapa la mirada de nuestro estilo otoñal e invernal, básicamente lo único que nos ven vistiendo las personas. Es por ello, que debe ser tan vistoso, bonito y práctico, ya que le daremos uso por muchos años.
Lo que sí es seguro que en Sanjurjo lo encontrarás… Y para ayudarte en tu búsqueda te daremos pistas de lo que es tendencia esta temporada:
Abrigos Parka:
El abrigo definitivo, el abrigo tendencia de la temporada otoño-invierno es una parka con chaqueta desmontable. Es un abrigo impermeable perfecto tanto para entretiempo, como para las bajas temperaturas de la temporada gracias a la chaqueta interior desmontable que lo convierte en una prenda dos en uno.
Sí, existe, está en nuestra tienda online y te vas a enamorar de este, cuando lo veas.
Chaqueta 2 en 1
Espectacular diseño, esta prenda, esta chaqueta 2 en 1 y chaleco, de piel sintética: cazadora biker o chaleco tras quitarle las mangas de pelo de colores extraíbles.
La fusión del diseño y la funcionalidad dan lugar a la prenda más divertida de la temporada y la tenemos para ti en SANJURJO.
El eterno clásico infalible.
Imposible pensar en un abrigo más elegante y atemporal que los de estilo clásico.
Generalmente en materiales como la lana o el paño y en oportunidades acompañado de cinturón.
El largo perfecto se sitúa por las rodillas o más abajo y, a ser posible, se liberan de estampados y de colores llamativos y estridentes, haciendo un llamamiento a lo minimal, donde menos es más.
Este abrigo de lana es un buen clásico, elegante abrigo cruzado que destaca por su original cierre mediante cinturón por la parte delantera que estiliza la silueta.
Abrigos teddy, borreguillo o de tela polar.
La lana de borrego es uno de los tejidos más longevo pero mantiene intacta su vigencia a pesar del paso del tiempo.
En forma de jerséis y sudaderas, incluso en accesorios como gorros y botas, el borrego se postula como el tejido estrella de esta temporada invernal.
Mira esta hermosa pieza que te ofrecemos en SANJURJO: Abrigo reversible de borreguillo, es un abrigo con mucha personalidad gracias a el corte cruzado y las suaves texturas de los tejidos, pero además tendrás dos prendas en una ya que es reversible.
Jersey de punto.
Oficialmente, es temporada de punto. El jersey es al invierno lo que los vestidos fluidos al verano y, por supuesto, las tendencias de las pasarelas ya han determinado cuáles son los imprescindibles de este año.
Además de las versiones clásicas, que conforman el fondo de armario perfecto, como los jerséis de cuello cisne negros, o los blanco, hay algunas propuestas más concretas y especiales que prometen elevar los estilismos más abrigados.
Jersey clásico.
Una pieza básica pero con algo distintivo que la hace muy especial y original. Un jersey de punto de manga larga y cuello redondo, que destaca tanto por el tejido texturizado, como por la novedosa carta de colores que le darán alegría a los estantes y armarios esta temporada, es una prenda cómoda y se ajusta perfectamente a la silueta.
Sanjurjo te propone a ellos este Jersey básico texturizado de puro algodón. El punto distintivo y muy actual es que es una pieza sostenible.
Cazadoras
La cazadora de cuero es una de esas compras que, si se quiere hacer bien, requiere de cierta meditación.
Siendo una inversión a largo plazo, encontrar la cazadora de piel ideal es casi como dar con los vaqueros de nuestros sueños: una búsqueda incesante cuyo final feliz se da en pocas ocasiones en la vida.
Una vez que se encuentra el modelo idóneo, y siempre que se adquiera uno de calidad, su vida útil puede extenderse muchos años. Tanto es así que no es extraño acabar heredando la cazadora de cuero de nuestros padres o hermanos.