QUIÉNES SOMOS

Sanjurjo Moda

Empresa familiar con una tradición de mas de 50 años, somos la segunda generación dedicada al comercio textil, estamos ubicados en la provincia de Lugo, en la comarca Terra-Chá. Vilalba cuenta con unas comunicaciones excelentes, siendo el nudo de unión entre la Costa Lucense, Autovía del Cantábrico, A-6 y la Autovía de Ferrol.

Guitiriz está en límite de la provincia de Lugo con A Coruña, con enlace a la autopista A-6, en cualquiera de las dos poblaciones te será muy fácil encontrarnos pues estamos en la calle principal.

Actualmente disponemos de tres locales comerciales : “SANJURJO MODA” - “SANJURJO NUPCIAL” en Vilalba, y “SANJURJO MODA” en Guitiriz y Ribadeo.

En nuestras tiendas multimarca “SANJURJO MODA” podrás encontrar las colecciones de las mejores marcas del momento, tanto en ropa sport-denim ( Pepe Jeans, Tommy Hilfiger, Esprit, Levi’s, Lee, etc.), así como una línea más elegante y urbana ( Alba Conde, Van-Dos, Paz Torras, Nuribel, etc.) , intentando crear un ambiente de moda para toda la familia, con una atención personalizada, poniendo a disposición del cliente toda nuestra experiencia acumulada en todos estos años.

En “SANJURJO NUPCIAL” te ayudaremos a escoger el vestido que te hará resplandecer el día de tu boda y haremos que tu novio esté más radiante que nunca, sin perder vuestro estilo personal. También nos ocuparemos de la madrina, el padrino y el resto de acompañantes, ofreciendo así “todo lo que necesitas para un acontecimiento feliz”.

Sanjurjo Moda Multimarca · Nupcial · Comuniones

Sanjurjo Nupcial & Sanjurjo Moda Multimarca 982 51 06 06 · Rúa Galicia 24 · Vilalba · Moda Multimarca 982 37 04 54 Avda. Coruña 29 · Guitiriz · Moda Multimarca 982 13 19 81 · Avda. Rosalia de Castro 4 · Ribadeo