- QUIÉNES SOMOS-

Empresa familiar con una tradición de mas de 50 años, somos la segunda generación dedicada al comercio textil, estamos ubicados en la provincia de Lugo, en la comarca Terra-Chá. Vilalba cuenta con unas comunicaciones excelentes, siendo el nudo de unión entre la Costa Lucense, Autovía del Cantábrico, A-6 y la Autovía de Ferrol.

Guitiriz está en límite de la provincia de Lugo con A Coruña, con enlace a la autopista A-6, en cualquiera de las dos poblaciones te será muy fácil encontrarnos pues estamos en la calle principal.

Actualmente disponemos de seis locales comerciales:
SANJURJO MODA en Vilalba, Guitiriz y Ribadeo.
SANJURJO NUPCIAL en Vilalba.
ESPRIT en Ribadeo y Viveiro.

En nuestras tiendas multimarca “SANJURJO MODA” podrás encontrar las colecciones de las mejores marcas del momento, tanto en ropa sport-denim ( Pepe Jeans, Esprit, Tommy Hilfiger, Esprit, Levi’s, Lee, etc.), así como una línea más elegante y urbana ( Alba Conde, Van-Dos, Paz Torras, Nuribel, etc.) , intentando crear un ambiente de moda para toda la familia, con una atención personalizada, poniendo a disposición del cliente toda nuestra experiencia acumulada en todos estos años.

En “SANJURJO NUPCIAL” te ayudaremos a escoger el vestido que te hará resplandecer el día de tu boda y haremos que tu novio esté más radiante que nunca, sin perder vuestro estilo personal. También nos ocuparemos de la madrina, el padrino y el resto de acompañantes, ofreciendo así “todo lo que necesitas para un acontecimiento feliz”.